Bersoahoy.co España

Fuentes: Agencias de Noticias

Editor general: Bernardo Socha Acosta
Correo: berna15s_a@yahoo.com.mx
Tel Cel: 300 8205131
Bersoahoy.co







CUAL ES EL MIEDO A LA CENSURA ?

"Es hora de defender el honor nacional". Esta es una afirmación hecha recientemente por el Señor Juan Gossaín, director nacional de noticias en RCN - Colombia.


Se refería Juan en su editorial a los constantes ataques de los que está siendo víctima Colombia, como institución y como país, por parte del presidente de Venezuela.

Dentro del editorial, propone el Señor Gossaín, que los colombianos asumamos de una buena vez una actitud de defensa de nuestro honor y dejemos que Venezuela, actúe como ha amenazado en diferentes oportunidades, en relación con los dólares que recibe Colombia como resultado de mantener estrechos vínculos comerciales con el vecino país.

El director nacional de noticias en RCN, se disculpó, de antemano, con todos los gremios y asociaciones de agricultores, productores y comerciantes colombianos, a sabiendas que seguramente las consecuencias económicas de decirle a Venezuela: "estamos hartos de los insultos y de las descalificaciones..llévese sus dólares para donde quiera", se notarán considerablemente; pero hizo alusión al alivio que seguramente sentirá Colombia por dejar de estar supeditado cual ser inferior a los caprichos, amores y desamores de quien supuestamente le ayuda, para luego maltratarle y subyugarle
. LEER MAS >

Gobierno español hizo cambios en estrctura Sanitaria

Juan José Fernánndez          Fátima Matute (Fuente:Consalud.es) Si hace unas semanas conocíamos el nombre de la nueva consejera de Sanidad...