Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

domingo, 20 de noviembre de 2011

Rajoy quiere devolverle a España su razón de ser

Mariano Rajoy, ganador de las elecciones
El líder del PP y flamante ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha comparecido en la sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid tras conocer los resultados electorales que dan la mayoría absoluta a su partido con 186 diputados.

La cifra supera el techo electoral que hasta ahora ostentaban los populares, los 183 escaños de José María Aznar en 2000, cuando también lograron la mayoría absoluta.

En un discurso conciliador, cargado de emoción, Rajoy ha prometido que gobernará para todos y que nadie debe sentir «inquietud» porque para él «no habrá otro enemigo que el paro, el déficit, la deuda excesiva y el estancamiento económico».

El futuro presidente ha llamado a la unidad de los españoles para salir de la crisis porque en circunstancias como las actuales «se mide el temple de los hombres y el de los pueblos». «Solo saldremos adelante si salimos todos juntos», ha señalado el futuro presidente, quien ha advertido: «No va a haber milagros, no los hemos prometido. Pero el trabajo y la constancia servirán para que más pronto que tarde veamos los frutos», ha señalado.

El líder de los populares ha recordado la «inmensa tarea» que tiene por delante y que «hay que abordar cuanto antes», sobre todo con aquellos que más sufren: «los que han perdido el trabajo, la empresa o malviven con muy poca pensión». «Queremos devolver a los españoles el orgullo de serlo», ha proclamado.

Rajoy ha aprovechado además para mandarle un mensaje a Bruselas: «dejaremos de ser el problema para ser la solución».

El líder del PP ha expresado su deseo de que el traspaso de poderes se haga de forma «modélica» y ha anunciado que su primera actuación será reunirse con todas las comunidades autónomas para coordinar un plan contra la grave coyuntura económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: