Bersoahoy.co España

Fuentes: Agencias de Noticias

Editor general: Bernardo Socha Acosta
Correo: berna15s_a@yahoo.com.mx
Tel Cel: 300 8205131
Bersoahoy.co







Gobierno español destaca cooperación de Colombia

Fuente: SIG
El Presidente del Gobierno Español destacó el aporte que el Mandatario colombiano está haciendo al equilibrio regional y a la cooperación con diversos países del continente.

Bogotá, 11 abr (SIG). El Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó este lunes al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, por los logros que ha obtenido en sus primeros ocho meses de mandato.

Al destacar la labor del Jefe de Estado colombiano, Rodríguez Zapatero también expresó su apoyo a la línea política que viene impulsando el Presidente Santos.

“Debo felicitar este tiempo de mandato del Presidente Santos. Felicitación, en primer lugar, porque está haciendo una interesante aportación al equilibrio regional, al diálogo político, a la cooperación con diversos países del continente, de la región latinoamericana. Tiene todo nuestro apoyo, Presidente, en esa línea política que está dando buenos resultados”, afirmó Rodríguez Zapatero.

Agregó que España se siente muy cerca de Colombia, y que tiene la misma percepción sobre el sentimiento de Colombia hacia España.

Recordó que no es la primera vez que el Presidente Santos lo visita, pues como Mandatario electo tuvo la oportunidad de recibirlo. “Le agradecí esa visita porque era la demostración de los vínculos y de la importancia que el Presidente Santos quería dar a la relación con España”, manifestó Rodríguez Zapatero.

Gobierno español hizo cambios en estrctura Sanitaria

Juan José Fernánndez          Fátima Matute (Fuente:Consalud.es) Si hace unas semanas conocíamos el nombre de la nueva consejera de Sanidad...