Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

viernes, 20 de marzo de 2015

Dos españoles galardonados en la capital de Santander

El sacerdote español, Manuel Jiménez Tejerizo
y el gobernador de Santander, Richard Aguilar 
Bucaramanga.- El embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias Alonso de Celis, participó en la ceremonia de exaltación, en la cual el sacerdote español  Manuel Jiménez Tejerizo recibió del gobierno de Santander la Medalla al mérito civil Aquileo Parra, categoría de Oro, por su consagración en la defensa de la niñez de la calle.
Tras avanzar la ceremonia especial efectuada en el Club del Comercio de Bucaramanga, en la cual el  Padre manolo era el centro de la admiración, el gobernador  Richard Aguilar Villa,   declaró ‘Huésped de Honor’ en el territorio santandereano, al embajador español  y le impuso igualmente el escudo Bandera del Departamento de Santander.
El ‘Padre Manolo’, fue objeto de múltiples manifestaciones por los 25 años de la Asociación Niños de Papel, organización que atiende en Bucaramanga a niños y niñas de la calle, con miras a su rehabilitación.
El gobernador de Santander reiteró este jueves que el sacerdote español, Manuel Jiménez Tejerizo  se ha convertido en el ángel de los menores abandonados y lo  acompañó, felicitó y exaltó.  
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: