Bersoahoy.co España

Fuentes: Agencias de Noticias

Editor general: Bernardo Socha Acosta
Correo: berna15s_a@yahoo.com.mx
Tel Cel: 300 8205131
Bersoahoy.co







Jefe del gobierno español Mariano Rajoy visita a Colombia

Preparativos para la visita oficial del Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy
Mariano Rajoy
Bogotá, 17 abr (SIG). El Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, realizará una visita oficial a Colombia el próximo jueves 19 de abril, en la cual se reunirá con el Presidente Juan Manuel Santos en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá y en la Casa de Nariño.
Los periodistas, fotógrafos y técnicos interesados en cubrir los diferentes eventos (Foro de Inversión y Cooperación España-Colombia en la Cámara de Comercio, honores militares y rueda de prensa en la Casa de Nariño) deben estar acreditados ante la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Para dicha acreditación deben enviar sus datos (nombre completo, número de documento de identificación y nombre del medio para el cual laboran) antes de las 3:00 p.m. del miércoles 18 de abril de 2012 al correo electrónico clarapinto@presidencia.gov.co.
La acreditación para los periodistas que cubrirán el Foro de Inversión y Cooperación España-Colombia será entregada por el periodista de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, Pablo Moreno (311 3325990), a partir de las 7:00 a.m. del jueves 19 de abril de 2012 en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá (Avenida El Dorado 68 D 35).
Para los interesados en cubrir los eventos en la Casa de Nariño, deberán recoger su acreditación a partir de las 8:00 a.m. en la sede presidencial.
A las 12:00 del día los Presidentes Santos y Rajoy ofrecerán una declaración en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño, a la cual tendrán acceso todos los medios de comunicación.
Posteriormente el Jefe de Estado y el Presidente del Gobierno Español sostendrán junto a sus comitivas oficiales un almuerzo de trabajo, al término del cual se otorgará la Orden de San Carlos al Jefe de Gobierno Español, por parte del Gobierno colombiano. A este evento sólo tendrá acceso la prensa oficial. La Secretaría de Prensa de la Presidencia entregará el material gráfico y de video respectivo a los medios de comunicación.

Gobierno español hizo cambios en estrctura Sanitaria

Juan José Fernánndez          Fátima Matute (Fuente:Consalud.es) Si hace unas semanas conocíamos el nombre de la nueva consejera de Sanidad...