Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

sábado, 11 de septiembre de 2010

Director general de GM se propone reivindicar la empresa ante el mundo

ZARAGOZA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director general de GM España espera que
Figueruelas produzca 400.000 vehículos en 2011
El director general de General Motors (GM) España y de la planta de Figueruelas (Zaragoza), Antonio Cobo, ha asumido este puesto con el objetivo de convertir a la fábrica "en una de referencia en la industria del automóvil a nivel mundial".

Antonio Cobo ha comparecido ante los medios de comunicación por primera vez después de ser nombrado, el pasado 1 de septiembre, director general de GM España, y con motivo de la jornada de puertas abiertas en la planta, a la que han acudido alrededor de 22.000 personas.

Cobo ha avanzado que intentará "trasladar a esta planta todo lo aprendido en mis anteriores puestos en Estados Unidos y Europa". "Hemos pasado por un periodo muy difícil, afortunadamente esos malos tiempos empiezan a quedarse atrás, lo que no quiere decir que no tengamos retos, sino que empezamos a ver con mucho más optimismo el futuro de la compañía con productos como el nuevo Meriva y equipos como el de la planta", ha expuesto.

Así, ha añadido que los tres modelos que se fabrican en Figueruelas --Combo, Corsa y Meriva--, "siempre están en la primera posición en índices comparativos de marca", un hecho que este sábado "se ha querido compartir con los empleados" con una jornada de puertas abiertas para trabajadores y familiares.

Cobo ha recordado que, a partir de ahora, "los retos son difíciles porque la industria del automóvil desafortunadamente es de las más competitivas del mundo porque son industrias globales; no competimos entre nosotros, sino con el mundo entero y, si queremos ganar, hay que hacer como la Selección española de fútbol, ganar al mundo".

Ha mostrado la necesidad de "cumplir con los compromisos de la planta porque el plan de reestructuración se ha hecho para poder seguir adelante con la compañía y convertirla en una de éxito", mientras que "el objetivo prioritario es que nos reconozcan como la planta que mejor calidad produce en el mundo".

PRODUCCIÓN

Cobo ha reconocido que este año es "incierto" en lo referente a la producción de vehículos, si bien en lo que va de ejercicio, Opel ha tenido una penetración en Europa del 6,5 por ciento "y las perspectivas para el año que viene son mejores, en especial para la planta de Zaragoza". Por eso, "quiero mirar con confianza el futuro y espero que vengan buenas noticias". LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: