Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

miércoles, 25 de agosto de 2010

Impedido ir al mundial de Básquet de Turquía, Jose M Calderón

Jose Manuel Calderón
Confirmado que José Manuel Calderón se pierde el mundial por culpa de una inoportuna lesión sufrida en el último encuentro de preparación frente a USA. Su sustituto será el base del Khimki Raúl López.

Las malas noticias han llegado en la mañana de hoy con el comunicado del FEB (Federación Española de Baloncesto) que confirmaba la baja de José Manuel Calderón para la disputa del Mundo Básquet de Turquía que se inicia el próximo 28 de Agosto.
En los últimos minutos del partido de ayer frente a los USA, último de la gira de la “Ñ” antes del inicio de la competición oficial el próximo Sábado, el base de Villanueva de la Serena sufrió un tirón en la parte posterior de su muslo izquierdo que le impidió terminar el encuentro y precipito su marcha al túnel de vestuarios.

En la jornada de ayer el jugador se sometió a las primeras pruebas médicas en el centro USP San Camilo, bajo la supervisión del médico de federación Víctor Laínez que confirmaba en el primer diagnóstico una rotura de fibras del bíceps femoral de su pierna izquierda.

En la mañana de hoy y con la ayuda del prestigioso doctor Pedro Guillén y tras la pertinente resonancia magnética, las malas notícias llegaban entorno a la familia de la selección confirmando la lesión del extremeño. El diagnóstico claro y conciso: rotura a nivel musculo tendinoso alto del bíceps femoral izquierdo, tiempo de recuperación mínimo, cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: