Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

domingo, 25 de julio de 2010

Al apóstol Santiago pide ayuda el Rey Juan Carlos de España

MADRID, España (AFP) - El rey Juan Carlos pidió ayuda al apóstol Santiago para solucionar los problemas económicos de España, en una ceremonia este domingo en la Catedral de Santiago de Compostela (norte) donde se supone reposan sus restos.

El Rey pidió ayuda para "superar las dificultades que afecten a nuestra vida colectiva y a resolver cuanto antes la grave crisis económica que atravesamos, de tan duras consecuencias para millones de personas y de familias, particularmente para nuestros jóvenes".

"Ilumina por ello a nuestras autoridades y responsables políticos, económicos y sociales para que sirvan con generosidad al interés general y favorezcan siempre la cohesión y el entendimiento entre todos, atendiendo con eficacia a los problemas de nuestros ciudadanos", agregó.

El Rey pronunció esas palabras en la Catedral a donde miles de peregrinos católicos acuden cada año, durante la tradicional Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago que se hace cada año jubilar, cuando el 25 de julio, día del santo, cae un domingo, como ocurrió este año.

La economía española vive desde 2008 una de las peores crisis económicas en décadas, cuando colapsó el boom inmobiliario que impulsaba el crecimiento del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: