Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

jueves, 29 de octubre de 2009

Señorita España entre los 10 primeros lugares a ganar Reina Hispanoamericana

Fuente: RadioProgramas del Perú.com
Cabe mencionar que la candidata peruana Karol Stephanie Castillo se encuentra en el puesto 16 de las listas del diario español, 20 Minutos.


Al parecer el intelecto ha quedado relegado por la belleza, ya que pese a que la controvertida candidata española a "Reina Hispanoamericana", Melody Mir, cometió un "enorme error" al decir que Cristóbal Colón llegó por primera vez a América en 1980, la bella morena se encuentra entre las 10 favoritas a ganar dicho certamen de belleza, según las listas del diario español, 20 Minutos.

Cabe mencionar que la candidata peruana, Karol Stephanie Castillo, se encuentra en el puesto 16 de un total de 20 candidatas.
Como se recuerda, Stephanie Castillo aseguró que el descubrimiento de América fue "el más importante de toda la historia".

Vale recalcar que quien respondió con exactitud a la fecha de la llegada del almirante europeo fue la aspirante panameña, Joyce Jacobi, quien fue relegada al puesto 18.

Sin embargo, no todo es perfecto, ya que Jacobi aseguró que debió haber salido de "un puerto muy bonito" antes de embarcarse hacia América.  Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: