Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

miércoles, 29 de abril de 2009

LA SUPERFICIALIDAD, INFORMA O DEFORMA?

"La piedra en mi tejado"

Hoy quiero a través de este espacio, invitar a todos los lectores a reflexionar un poco sobre lo que puede ser una de las causas de la persistencia, que no "existencia"..eso ya los sabemos.. de los problemas más puntuales que afronta la humanidad.

Se supone que los presidentes de los gobiernos de cualquier país, se eligen para representar al pueblo y para ejecutar, dentro de las leyes y de lo que marca la democracia, programas que logren resolver total o, como mínimo, parcialmente las dificultades de cualquier sociedad. Es igualmente sabido que dentro de los compromisos de los gobernantes está el de reunirse con otros homólogos para hablar y sobre todo, en lo posible, acordar soluciones comunes a problemas también comunes.

A partir de este punto quiero referirme a un hecho en particular, que bien, luego del análisis de cada uno, podría aplicarse como norma general: la reciente visita del Presidente francés Nicolás Sarkozy a España. El gobernante de los franceses, vino acompañado por varios de sus colaboradores y de su esposa, la ex-modelo y ex-aspirante a cantante (ó eso dicen) Carla Bruni
. Ampliación >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: