Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

lunes, 30 de marzo de 2009

ESPAÑA, PAÍS INVITADO A LA FERIA 2009 DE CENFER EN BUCARAMANGA


6 días de feria
Bucaramanga, Colombia, marzo de 2008


Durante 6 días, la música, las tradiciones y los sabores característicos de España se sentirán en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, como parte de las actividades de la Feria de Artesanías 2009.

En esta ocasión los visitantes del recinto ferial, además de recorrer los dos pabellones en los que se encontrarán las muestras artesanales de diversas partes del país, tendrán la oportunidad de disfrutar con espectáculos de danza típica de España, grupos de tunas, y la demostración de caballos andaluces que bailan al ritmo de pasodobles.

Según lo manifestó el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira, (grafica) las actividades paralelas de la feria serán permanentes de forma que los visitantes puedan disfrutar de un espectáculo variado y apto para cualquier edad.

Ingreso gratis para adultos mayores de 65 años

Como una política del recinto ferial, todos los adultos mayores de 65 años, que presenten su documento de identidad en las taquillas de Cenfer, podrán ingresar gratis a la muestra artesanal y disfrutar de las actividades paralelas de la Feria de Artesanías.

De igual forma, Puyana Ferreira señaló que todos los niños menores de 7 años tendrán entrada libre a Cenfer, mientras que el resto de público deberá cancelar una tarifa de $4.400 para su ingreso.


Fuente:
OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A. FOC MO2 Ver 2 FECHA ULT REV 19/02/07.

Karen P. Vásquez López. Coordinadora de Comunicaciones.- CENFER.- Tel: 6822222 ext. 1016.

Volver a Inicio > Información de la Feria y Cenfer >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: