Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

sábado, 7 de marzo de 2009

El gobierno español preocupado por el fenómeno de las migraciones

En un verdadero quebradero de cabeza se ha convertido para los residentes en las islas canarias (España), la llegada incesante de cayucos provenientes de África.

A miles se cuentan ya los hombres, mujeres y niños que viajan en condiciones literalmente infrahumanas en una travesía que puede costarles la vida y que de hecho lo hizo ya para 43 personas en lo que va corrido del presente año.

La solución al problema, según el partido de la oposición en España, se encuentra en la reforma sustancial de la política de extranjería del gobierno comandado actualmente por el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero (grafica de abajo). Los militantes del PP, consideran que el gobierno central, no sólo ha desatendido claramente a la comunidad autónoma de Canarias y a sus costas a fin de proveerlas de los sistemas de vigilancia necesarios para evitar el abordaje constante de estos cayucos, sino que además, no ha existido la solidaridad que obliga la llegada de tantas personas en busca de la ayuda de un país vecino y amigo, ya sea para quedarse aquí o para seguir el camino hacia otras naciones de Europa. EER MÁS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: