Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

sábado, 14 de marzo de 2009

No permita que los niños sean víctimas de traficantes de órganos



Aunque han pasado ya algunos meses desde su estreno, hasta hace tan solo unos días pude ver la última película protagonizada por la actriz Angelina Jolie. En "El Intercambio" (nombre de la película en España), una madre se ve enfrentada al durísimo, penoso e insuperable hecho de perder a su hijo que desaparece de su casa y del que no quedan evidencias ni de fallecimiento ni de supervivencia.

El sentimiento que me ha dejado la película, basada en hechos reales, es el de compasión profunda por esa madre y ese hijo que se vieron separados, por siempre, de manera tan brutal e inhumana.

Por otra parte y no solo en mi calidad de ser humano, sino de madre, la película me recuerda la inquietud y la preocupación constante de ver que la desaparición de los niños es algo con lo que también debemos convivir…algo monstruoso que forma parte, infortunadamente, de nuestra realidad y que ha llevado a establecer el 25 de Mayo como el Día Internacional de los Niños Desaparecidos, en solidaridad con las familias de estos pequeños. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: