Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

sábado, 12 de octubre de 2013

De impresionante fue calificada la concentración

(libertaddigital.com España)
La sociedad civil asume la defensa de España y la libertad en Cataluña
El éxito de la manifestación ha sido tan evidente que la guardia urbana -que el año pasado hablaba de 6.000 personas- ha dado 30.000 asistentes.
Éxito rotundo de la concentración por el Día de la Hispanidad convocada en la Plaza de Cataluña. Miles de personas se concentraron este mediodía en Barcelona a favor de la convivencia y de la unidad de España, mostrando así su rechazo absoluto al desafío separatista de Artur Mas.
Desde principios de la mañana se ha podido ver la Plaza llena hasta la bandera. Y nunca mejor dicho, la concentración en la Plaza de Cataluña se ha desarrollado en un ambiente festivo con múltiples banderas españolas y catalanas, bajo el eslogan de la plataforma convocante, "Somos Cataluña. Somos España".
Tal ha sido el éxito de convocatoria cosechado en la concentración de este sábado en Barcelona, que la Delegación de Gobierno ha doblado la cifra ofrecida en el mismo acto el año pasado. Si la primara convocatoria del 12-O en Barcelona cosechó una asistencia de más de 50.000 personas, en esta ocasión, la Delegación de Gobierno dobla esta cifra y habla de 105.000 asistentes.
Además, llama la atención que incluso la Guardia Urbana -que suele ofrecer cifras a la baja de las convocatorias que no estén avaladas por CiU- ha quintuplicado los cálculos de asistencia del año pasado. Si el año pasado dijo que la asistencia había sido de unas 6.000 personas, en esta ocasión habla de 30.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: