Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

martes, 29 de junio de 2010

David Villa le dió la victoria a España, 1-0 sobre Portugal

Los campeones de Europa jugaron un partido impecable y derrotaron a Portugal con gol de David Villa. Los ibéricos accedieron a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA tras 8 años.

Con una actuación a tono con las expectativas previas, España derrotó 1-0 a Portugal en el partido por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, disputado el 29 de junio en Ciudad del Cabo. Los ibéricos fueron pacientes, manejaron el balón con mucho criterio y anotaron en el momento justo.

España echó en el terreno, de entrada mismo, sus intenciones de ir en búsqueda del partido. Y en los 6 minutos tuvo 3 ocasiones de anotar, desarrollando la misma jugada: desbordes por el andarivel izquierdo y remates al arco en la puerta del área. Fueron 2 de David Villa y una de Fernando Torres, que fueron controladas por Eduardo.

Los campeones de Europa se movieron rápido y se aproximaron de manera constante al arco lusitano, con mucha paciencia aunque sin la pericia necesaria para romper el cero. Y los portugueses, de a poco, se plantaron de manera sólida y construyeron una auténtica muralla que impidió las pretensiones ibéricas. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: