Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL AMOR VIAJA EN CARAVANA

"Entonces dijo Almitra: háblanos del amor. Y él levantó la cabeza, extendió su mirada sobre todo el pueblo de Orfalís, y un profundo silencio se hizo, y con voz sonora, díjoles:

Cuando el amor os llame, seguidlo, aunque sus caminos sean duros y empinados. Y cuando sus alas os envuelvan, entregáos a él. Aunque la espada que se oculte entre sus plumas os hiera. Y cuando os hable, creedle."

Los anteriores párrafos corresponden al capítulo dedicado al amor, escrito por el libanés Jalil Gibrán en su libro "El profeta, el loco".

He querido echar mano de esta descripción tan especial acerca del amor y de sus designios, para referirme a una costumbre divertida, bonita y al final eficaz que existe en España y tal vez en otras partes del mundo: organizar reuniones, especialmente de mujeres solteras, para relacionarlas con hombres, también solteros, de pueblos que corren el riesgo de desaparecer porque sus posibilidades de crecimiento poblacional son prácticamente nulas; ya que muchos se han ido a las grandes capitales, mientras que los que se han quedado no encuentran opciones reales de formar una familia en su propia tierra. LEER MÁS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: