Bersoahoy.co España

Fuentes: Agencias de Noticias

Editor general: Bernardo Socha Acosta
Correo: berna15s_a@yahoo.com.mx
Tel Cel: 300 8205131
Bersoahoy.co







Encuentro Obama Benedicto XVI

Obama y Benedicto XVI nunca antes se habían reunido, pese a que el Papa fue uno de los primeros en felicitar al presidente estadounidense cuando éste ganó las elecciones en noviembre.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el papa Benedicto XVI se reunieron este viernes a solas durante 40 minutos el despacho del Pontífice en el Palacio Apostólico del Vaticano, en el que ha sido el primer encuentro entre los dos mandatarios.

El presidente de EE.UU. y el líder de la Iglesia Católica conversaron sobre asuntos como la bioética, la inmigración, la paz en Medio Oriente, la ayuda al desarrollo a África y América Latina o el problema del narcotráfico, según informó el Vaticano en un comunicado.

El corresponsal de la BBC en Roma, David Willey, señala que la visita de Obama al Papa era especial.

Obama se define como un cristiano comprometido y aunque no está de acuerdo con Benedicto XVI en algunos asuntos religiosos, ambos concuerdan en muchos de los temas discutidos en la cumbre del G-8 celebrada esta semana en la capital italiana, como el calentamiento global, la reforma del sistema financiero o la ayuda a los países pobres, explica Willey. LEER MAS >

Gobierno español hizo cambios en estrctura Sanitaria

Juan José Fernánndez          Fátima Matute (Fuente:Consalud.es) Si hace unas semanas conocíamos el nombre de la nueva consejera de Sanidad...