Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

jueves, 4 de junio de 2009

Los niños llaman la atención en cumbre de gobernadores

Cumbre de gobernadores por la niñez en Santander, Colombia

Frederico Campos Guanais, asesor del Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre de Brasil, fue uno de los conferencistas invitados a la VIII Cumbre de Gobernadores realizada en el Centro de Ferias de Bucaramanga.

Bajo la temática: Derecho a la alimentación equilibrada y adecuada, el funcionario brasilero tuvo la oportunidad de comunicar a los asistentes la forma como hoy en su país se combate el hambre y la desnutrición con el accionar de una estrategia llamada Hambre Cero.

“Es un Honor hablar de la estrategia Hambre Cero, programa del presidente Lula da Silva. Es un placer escuchar la experiencia de Colombia. Importante aprender y mostrarles los desafíos y retos de mi país. Lo que más me gusta es la presencia de gobernadores y alcaldes para generar resultados de políticas públicas en beneficio del tema”.





La estrategia Hambre Cero, propuesta en el gobierno brasilero, al igual que ‘Hechos y Derechos’ junta la participación del gobierno nacional, administraciones departamentales, la sociedad y la cooperación internacional para garantizar el acceso a los derechos. Ampliación > Resusmen en Video >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: