Búsqueda personalizada
bersoahoy

Cómo esta Colombia

Utilice la herramienta "Post" para escuchar la
noticia. Se encuentra abajo al finalizar cada entrada.
Haga clic y escuche...

Promo bersoahoy

viernes, 29 de mayo de 2009

DROGAS EN EL AIRE ESPAÑOL

Madrid y Barcelona "respiran" cocaina. Este es el título encontrado en una búsqueda por internet, acerca del último y más reciente trabajo desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en España.

De manera absolutamente directa, este artículo del ciberespacio presenta la realidad que afecta a un país que como España, es considerado, según diferentes análisis estadísticos, el país líder en consumo de drogas.

El estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, buscaba medir la calidad del aire que se respira en las dos principales ciudades españolas; para lo cual desarrollaron un método analítico específico a fin de detectar drogas en el aire y poder así disponer de herramientas que permitan evaluar su consumo de forma rápida.

A través de este estudio, realizado mediante filtros con microfibras de cuarzo que retienen las partículas en suspensión, se lograron detectar hasta 17 compuestos pertenecientes a drogas como cocaina, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: